Hyundai Veloster N Forum banner

Alternativas de pastillas de freno

48K views 101 replies 34 participants last post by  Jay's_CombatOperation04  
#1 ·
Los precios de las pastillas de freno en el concesionario son bastante caros. Las pocas opciones del mercado de accesorios que encontré tenían un precio aún más alto. ¿Alguien sabe dónde conseguir un juego de pastillas de freno más barato? Si las pinzas de freno de este coche son compatibles con otro modelo, el modelo y el año también serían útiles. Gracias.

#4 ·
Actualmente usando pastillas EBC Yellowstuff. Los vendedores de EE. UU. están empezando a enumerarlas en sus sitios web, pero nadie en EE. UU. las tiene en stock todavía. Tuve que pedir las mías a un vendedor del Reino Unido que puede enviar a EE. UU., pero incluso ellos no las tienen en stock. Una vez que las tienen en stock, se agotan inmediatamente. Tuve que hacer un pedido y esperar 2 meses para conseguirlas, pero por $220 con envío para las pastillas delanteras y traseras, valió la pena la espera.

EBC Yellowstuff es más un reemplazo adecuado de las pastillas OEM, ya que OEM tiene un rendimiento en lluvia muy aterrador. Como las pastillas OEM se pegan en la parte trasera cuando están mojadas y el freno de mano se deja puesto durante la noche. O si estás circulando por la autopista bajo la lluvia y no has usado los frenos en 5-10 minutos, pero cuando finalmente lo haces, no detiene el coche inmediatamente. Las EBC Yellowstuff no tienen estas peculiaridades que tienen las pastillas OEM, por lo que son mucho más seguras y pueden soportar más abusos (como en pista) antes de que empiecen a desvanecerse, mientras que las OEM pueden empezar a desvanecerse en pequeñas pistas de karts.

Aquí es donde las pedí.

El coste actual con envío es de 182,25 £, lo que equivale a 236 USD. Son asequibles y mucho mejores que las OEM. Sin embargo, no esperes un rendimiento G-LOC o Pagid de ellas porque ese no es el objetivo de estas pastillas.

#12 ·
Actualmente utilizando pastillas EBC Yellowstuff. Los proveedores de EE. UU. están empezando a enumerarlas en sus sitios web, pero nadie en EE. UU. las tiene en stock todavía. Tuve que pedir las mías a un proveedor del Reino Unido que puede enviar a EE. UU., pero ni siquiera ellos las tienen en stock. Una vez que las tienen en stock, se agotan inmediatamente. Tuve que hacer un pedido y esperar 2 meses para conseguirlas, pero por 220 dólares de envío para las pastillas delanteras y traseras, valió la pena la espera.

EBC Yellowstuff es más un reemplazo adecuado de las pastillas OEM, ya que las OEM tienen un rendimiento muy aterrador en la lluvia. Como las pastillas OEM se pegan en la parte trasera cuando están mojadas y el freno de mano se deja puesto durante la noche. O si vas por la autopista bajo la lluvia y no has usado los frenos en 5-10 minutos, pero cuando finalmente lo haces, no detiene el coche inmediatamente. Las EBC Yellowstuff no tienen estas peculiaridades que sí tienen las pastillas OEM, por lo que son mucho más seguras y pueden soportar más abusos (como en la pista) antes de que empiecen a desvanecerse, mientras que las OEM pueden empezar a desvanecerse en pequeñas pistas de karts.

Aquí es donde las pedí.

El coste actual con envío es de 182,25 £, lo que equivale a 236 dólares estadounidenses. Son asequibles y mucho mejores que las OEM. Sin embargo, no esperes un rendimiento G-LOC o Pagid de ellas, porque ese no es el objetivo de estas pastillas.
Probablemente estoy pasando por alto esto en su página web, pero ¿cada "juego" es para un eje o para una rueda?

#7 ·
Me sorprende que todavía no haya alternativas de bajo polvo o prácticamente ninguna alternativa para la N. Las pastillas OEM realmente están empezando a molestarme y es casi como si necesitara un kit de frenos grande como Forge solo para tener la opción de una variedad de pastillas.
No quiero nada demasiado agresivo como las Gloc 10 o 12 que parecen ser las únicas disponibles, así que supongo que voy a ir con EBC yellowstuff. Ojalá hicieran redstuff, ya que están diseñadas para poco polvo, pero supongo que eso es pedir demasiado.

#13 ·
Me sorprende que todavía no haya alternativas de bajo polvo o prácticamente ninguna alternativa para la N. Las pastillas OEM realmente están empezando a molestarme y es casi como si necesitara un kit de frenos grande como Forge solo para tener la opción de una variedad de pastillas.
No quiero nada demasiado agresivo como las Gloc 10 o 12 que parecen ser las únicas disponibles, así que supongo que voy a ir con EBC yellowstuff. Ojalá hicieran redstuff ya que están diseñadas para bajo polvo, pero supongo que eso es pedir demasiado
GLoc fabrica pastillas menos agresivas. Las r8s y r6s son un gran conductor diario para nuestro coche.

También podrías poner frenos CTS-V.

#8 ·
Por más molestos que puedan ser las pastillas oem con el polvo y la oxidación superficial, supongo que el compuesto redstuff resulta en un menor rendimiento de frenado en comparación con las oem, por lo que no vale la pena producirlo.

#9 ·
Por mucho que las pastillas oem puedan ser un problema con el polvo y la oxidación superficial, supongo que el compuesto redstuff resulta en un menor rendimiento de frenado en comparación con las oem, por lo que no vale la pena producirlo.
Posiblemente, califican el redstuff mejor que las pastillas OEM, pero las pastillas oem Ns no son pastillas OEM típicas, por lo que tal vez superen a las redstuffs

#17 ·
GLoc fabrica todos sus compuestos para la N, solo que los revendedores no los han pedido como tales. Todo lo que necesita hacer es llamar/enviar un correo electrónico directamente a G-Loc y pondrán el compuesto de pastillas que desee en la placa trasera adecuada.

#23 ·
Acabo de instalar un juego de pastillas EBC Red Stuff (cerámicas) ya que estaba harto de que las pastillas OEM se oxidaran/pegaran, así como del retraso de fricción bastante largo en mojado. Tuve que recortar los clips de las cuñas interiores delanteras para permitir que la cuña OEM secundaria se ajustara. Las pastillas OEM se pegan a las cuñas en comparación con los clips que vienen con las delanteras EBC. Las primeras impresiones son bastante positivas, ya que estoy obteniendo una gran mordida inicial. Tendré que ver cómo se comportan una vez que se desgasten y asienten. Números de pieza en las fotos.

Attachments

#26 ·
EBC también tiene los productos amarillos y ****** disponibles.
Probé los productos amarillos delanteros/traseros. Gran mordida inicial, mejor que OEM. Y funciona bien en frío. Sin embargo, no duraron una sesión de 20 minutos en la pista. Se acristalaron y mi pedal se ablandó. Tengo líquido de frenos de alta temperatura y esto nunca ha sucedido. Después de llegar a casa, purgué mi líquido de frenos y el pedal todavía estaba blando. Luego puse pastillas OEM y la presión del pedal se sintió normal de nuevo. Mis rotores estaban bien.

Llamé a EBC y fueron lo suficientemente amables para garantizarlo y enviarme un nuevo juego. Pero creo que me quedaré con OEM o iré con Gloc.

La conclusión es que son una excelente pastilla de calle, pero no adecuada para HPDE

#30 ·
Hay Ferodo DS2500 por $215. Pastillas de calle y autox.

Personalmente compré las Pagid RST1 para uso en pista. Todavía no las he puesto, pero probablemente serán muy ruidosas y tendrán un polvo de freno increíble. Vale la pena la fricción constante a temperaturas más altas.

#41 ·
Oh there is also Hawk pads now
Vi eso y me pregunto si alguien ya los ha probado. Además, buscando el número de pieza de Hawk, descubrí que en realidad son pastillas Veloster Turbo. Como las pastillas Veloster Turbo 2012-2020. Mirando las especificaciones de tamaño tanto de las pastillas Turbo como de las N, son muy similares. Podría caber en estos coches.

Así que, con la falta de respuesta de G-LOC y su proveedor, seguí adelante y pedí algunas pastillas Porterfield R-4 para el Veloster Turbo para ver si encajaban. El evento de Road America es en unas pocas semanas y me gustaría algo un poco mejor que las Yellowstuff que todavía tengo en el coche. Si no encajan, simplemente usaré las Yellowstuff, moleré ambos rotores y pastillas y simplemente conseguiré algunas pastillas Rockauto baratas para pasar (tengo rotores nuevos a mano, así que no hay problema). Al igual que G-LOC y muchas otras empresas de pastillas de freno, se fabrican bajo pedido. Pero a diferencia de G-LOC, en realidad recibí un correo electrónico de Porterfield en un día, indicando que se fabrican bajo pedido y que el plazo de entrega es de 7 a 10 días. Debería tenerlas la semana del día de la pista.

Aunque para aquellos que todavía tienen sus pastillas originales (estoy bastante seguro de que tiré las mías), intenten ponerse en contacto con Porterfield para obtener las N en su sitio web. Justo en su anuncio, dice: "Podemos fabricar pastillas para cualquier vehículo o pinza". Tengo la sensación de que necesitan un juego de pastillas OEM, pero eso se sumará a la lista de pastillas disponibles para este coche.

#33 ·
Acabo de instalar pastillas Yellowstuff en mi Veloster PP. Actualmente en un track day en Laguna Secca. Esta pista es conocida por ser dura con las pastillas. Definitivamente no están a la altura de las pastillas de serie para un track day. Después de media vuelta se calientan y pierden fricción. Tengo un pedal duro al entrar al final de la recta. La parte delantera se hunde por un segundo y luego las pastillas pierden su fricción. Buena relación calidad-precio y bien si buscas una pastilla de calle o autocross. NO es una pastilla de circuito.

#34 ·
Acabo de instalar pastillas Yellowstuff en mi Veloster PP. Actualmente en un día de pista en Laguna Secca. Esta pista es conocida por ser dura con las pastillas. Definitivamente no está a la altura de las pastillas de serie para un día de pista. Después de media vuelta se calientan y pierden fricción. Tengo un pedal duro al entrar al final de la recta. La parte delantera se hunde por un segundo y luego las pastillas pierden su fricción. Buena relación calidad-precio y bien si buscas una pastilla de calle o autocross. NO es una pastilla de pista.
¿Estás diciendo que las pastillas de serie eran mejores que las Yellowstuff para uso en pista?

#35 ·
Sí, las pastillas de freno de serie podrían durar toda una sesión. Solo pude hacer una vuelta y media con las pastillas amarillas antes de que la fricción desapareciera. Podía hacer que funcionaran si frenaba antes. Redujo mis tiempos por vuelta en 2 segundos. Los track days son divertidos, pero no cuando tienes que reducir la velocidad intencionadamente.

#37 ·
Sí, cualquier pastilla EBC disponible para el N no es buena para la pista. Son una buena alternativa OE para la calle, quizás autocross.

RSL es una buena pastilla. Es una pastilla de resistencia, por lo que requiere temperatura para funcionar. Podrían estar bien para la calle, pero las pastillas de serie frenarán mejor en la calle. Aunque, puedes simplemente ponerlas, conducir a la pista y volver. Eso es lo que planeo hacer con las RST1.

#38 ·
Con respecto a las pastillas Pagid... Estoy haciendo una temporada de eventos de Autocross (7 días) y probablemente seis o más días de pista. ¿Quiero RSL o RST? ¿Por qué? Sigo recibiendo respuestas contradictorias.

#48 ·
Última pregunta. Ese sitio web que enlazaste muestra Veloster N 2019+ pero 2019-2020 tenía dos tamaños de freno. Supongo que se asume el PP.
No me preocuparía demasiado, ya que se confirmó hace un tiempo que tanto las pastillas de freno base como las PP son intercambiables entre sí. Siempre que la placa trasera tenga el tamaño OEM, se ajuste al automóvil y el material de la pastilla pueda soportar el calor, eso es todo lo que realmente importa.

Tengo el R8 ya que me recomendaron tener una pastilla que pueda soportar unos 1200F grados. Creo que la temperatura máxima de estos es 1350F. También sobredimensionaron el material de la pastilla en la placa trasera, por lo que realmente no importa si es para una base o PP.

4983

#49 ·
¿Alguien ha pensado en cuál sería el reemplazo de pastillas más apropiado solo para la parte trasera? Sigo leyendo sobre las infames pastillas traseras que se pegan a los rotores cuando se dejan un tiempo en mojado/lluvia. Técnicamente es un problema tanto con el rotor como con la pastilla.

A los rotores les gusta oxidarse en su superficie y las pastillas son de alto contenido metálico para el rendimiento.

Dado que es "solo la parte trasera", uno podría pensar que una pastilla EBC Red-Stuff con rotores de serie sería un excelente reemplazo, dando una frenada muy similar para todo, excepto para la pista.

¿Qué otra pastilla sería un reemplazo de serie adecuado para mantener un rendimiento similar y evitar el problema de la oxidación?

#50 ·
Dado que es "solo la parte trasera", uno pensaría que una pastilla EBC Red-Stuff con rotores de serie sería un excelente reemplazo que proporciona una frenada muy similar para todo, excepto para la pista.
Tengo estos y no podría estar más contento. HAY polvo de freno en el proceso de rodaje, pero luego disminuye. Estas pastillas son de cerámica y NO se pegan al rotor trasero. Si solo usas este coche como un coche diario, entonces estas pastillas son increíbles. El agarre es tan bueno o un poco mejor que las pastillas de serie. ¿Espero que esto ayude?

Atentamente,

-Mike