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Los frenos ruidosos salvan vidas. No recomiendo agregar nada a las pastillas de pista.
Sí, parte del juego con pastillas de carreras. Además, por el calor extremo, lo que se agregue a la parte posterior de la pastilla puede contaminar los otros componentes del freno... Hablando por experiencia...
 
En realidad, no, el anti-chirrido es muy diferente de (anti-seize), que es algo que utilizas en tus frenos. Nunca uses anti-seize en ningún componente de freno. El anti-seize contiene grafito, que es un lubricante metálico en polvo. Una vez que se derrite a unos 500 grados F, se extiende como una película gruesa, lo que provoca una disminución severa de la capacidad de frenado y la contaminación de las superficies metálicas.

Anti-chirrido contiene un polímero elastomérico, que no causa ningún problema a las pastillas ni interfiere con la capacidad de frenado, ya que se aplica en la parte posterior de la pastilla.

También hay calzas anti-chirrido que se pueden utilizar para disminuir el chirrido de los frenos.
 
En realidad, no, el anti-chirrido es muy diferente de (anti-seize), que es algo que utilizas en tus frenos. Nunca uses anti-seize en ningún componente de los frenos. El anti-seize contiene grafito, que es un lubricante metálico en polvo. Una vez que se derrite a unos 500 grados F, se extiende como una película gruesa, lo que provoca una disminución severa de la capacidad de frenado y la contaminación de las superficies metálicas.

El anti-chirrido contiene un polímero elastomérico, que no causa ningún problema a las pastillas ni interfiere con la capacidad de frenado, ya que se aplica en la parte posterior de la pastilla.

También hay calzas anti-chirrido que se pueden utilizar para disminuir el chirrido de los frenos.
Lo aprendí de la manera difícil, jaja.
 
Lamento que hayas tenido que hacerlo. 😟

Asegúrate de limpiar todo con limpiador de frenos y comprar un bruñidor de frenos y lijar las superficies del rotor. Es muy importante, especialmente para eliminar cualquier grafito residual. Simplemente pégalo en un taladro y lija toda la superficie delantera y trasera. Recuperas la potencia de frenado, bruñiéndolos a menudo. También elimina el esmalte de la pastilla.
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También en las tuberías FMIC; prepárelas de antemano utilizando dos abrazaderas de manguera. No entiendo por qué no requieren cableado de seguridad para tales piezas. Tenemos que hacerlo en todos los circuitos de motocicletas. Última cosa; Utilice cubiertas de línea de freno de DEI. Evitarán cualquier roce o problema por el calor. Tienen muchos productos de protección térmica que ayudan a reducir la absorción de calor en el compartimento del motor.
 
Raspe las pastillas y las lijé. Usándolas en rotores nuevos. El rotor viejo se está enfriando. Podría hacer eso. Tiene grietas, pero aún le queda algo de vida.
 
Eso es con 1 Track Cross y 5 sesiones HPDE. Múltiples intentos de limpieza e intentos múltiples de asentamiento.
 
Un bruñidor de frenos hace maravillas para la renovación de los rotores entre los cambios de pastillas, pero estos están un poco más allá de eso. Sin embargo, compre uno de todos modos y guárdelo en su caja de herramientas.

Puede llevar estos rotores a un Pep Boys y hacer que los cuatro se rectifiquen por $15 a $25 para ver qué tan profundas son las grietas o fisuras y si se pueden salvar. Si queda suficiente material, podrá obtener más uso de ellos y aumentar el rendimiento de frenado en todo el proceso.
 
Actualmente usando pastillas EBC Yellowstuff. Los vendedores de EE. UU. están empezando a enumerarlas en sus sitios web, pero nadie en EE. UU. las tiene en stock todavía. Tuve que pedir las mías a un vendedor del Reino Unido que puede enviar a EE. UU., pero incluso ellos no las tienen en stock. Una vez que las tienen en stock, se van inmediatamente. Tuve que hacer un pedido y esperar 2 meses para conseguirlas, pero por $220 enviadas para las pastillas delanteras y traseras, valió la pena la espera.

EBC Yellowstuff es más un reemplazo adecuado de las pastillas OEM, ya que OEM tiene un rendimiento en la lluvia muy aterrador. Como las pastillas OEM se pegan en la parte trasera cuando están mojadas y el freno de mano se deja puesto durante la noche. O si vas por la autopista bajo la lluvia y no has usado los frenos en 5-10 minutos, pero cuando finalmente lo haces, no detiene el coche inmediatamente. El EBC Yellowstuff no tiene estas peculiaridades que tienen las pastillas OEM, por lo que son mucho más seguras y pueden soportar más abusos (como en la pista) antes de que empiecen a desvanecerse, mientras que las OEM pueden empezar a desvanecerse en pequeñas pistas de karts.

Aquí es donde las pedí.

El coste actual con envío es de 182,25 £, lo que se traduce en 236 USD. Son asequibles y mucho mejores que las OEM. Sin embargo, no esperes un rendimiento G-LOC o Pagid de ellas, porque ese no es el objetivo de estas pastillas.
¿las conseguiste para la parte delantera y trasera? :

 
Las pastillas Red Stuff están diseñadas para un uso en carretera de alto rendimiento. Si no vas a usar el coche en circuito, compra las rojas. Las tuve en mi Spec V en su día.
 
Los amarillos no son mucho mejores para la pista... gasté un juego después de un día en Laguna, tuve que actualizar a Pagids después de eso fue mucho mejor... la diferencia entre pastillas de 120$ y pastillas de 300$
 
¿Tienes estos para la parte delantera y trasera?

Sí, esos son los que tengo. Pero si vas a pedirlos, cómpralos a un vendedor de América del Norte que los tenga en stock. De esa manera, los obtendrás más rápido que desde el Reino Unido. Los pedí desde el Reino Unido hace meses solo porque nadie más en los EE. UU. los tenía en stock todavía y necesitaba pastillas lo antes posible.
 
Actualmente usando pastillas EBC Yellowstuff. Los proveedores estadounidenses están empezando a enumerarlas en sus sitios web, pero nadie en los EE. UU. las tiene en stock todavía. Tuve que pedir las mías a un proveedor del Reino Unido que puede enviar a los EE. UU., pero incluso ellos no las tienen en stock. Una vez que las tienen en stock, se agotan inmediatamente. Tuve que hacer un pedido y esperar 2 meses para recibirlas, pero por $220 enviadas para las pastillas delanteras y traseras, valió la pena la espera.

EBC Yellowstuff es más un reemplazo adecuado de las pastillas OEM, ya que OEM tiene un rendimiento en lluvia muy aterrador. Como las pastillas OEM se pegan en la parte trasera cuando están mojadas y el freno de mano se deja puesto durante la noche. O si vas por la autopista bajo la lluvia y no has usado los frenos en 5-10 minutos, pero cuando finalmente lo haces, no detiene el coche inmediatamente. El EBC Yellowstuff no tiene estas peculiaridades que sí tienen las pastillas OEM, por lo que son mucho más seguras y pueden soportar más abusos (como la pista) antes de que empiecen a desvanecerse, mientras que las OEM pueden empezar a desvanecerse en pistas de karts pequeñas.

Aquí es donde las pedí.

El coste actual con envío es de 182,25 £, lo que se traduce en 236 USD. Son asequibles y mucho mejores que las OEM. Sin embargo, no esperes un rendimiento G-LOC o Pagid de ellas porque ese no es el objetivo de estas pastillas.
sí, da bastante miedo bajo la lluvia, ahora cuando llueve y conduzco por la autopista, normalmente tengo que ir al carril lento y probar mis frenos para ver cómo se activan, porque si estoy en la autopista durante un tiempo y está lloviendo Y no he frenado en un tiempo y cuando llega el momento de detenerme por cualquier motivo, al pisar el freno para activarlo, alrededor del 20-30%, parece que no pasa nada, realmente tengo que pisarlo como el 70-80% e incluso entonces los frenos comenzarán gradualmente a activarse a su fuerza de frenado que se supone que tiene con esa activación del 70-80%. Espero que eso tenga sentido.
Ah, y también, además de eso, estoy con neumáticos para todas las estaciones Continental extreme sport plus que están muy bien valorados para condiciones de humedad.

Gracias por compartir, probaré estas pastillas.
 
Sí, si desea utilizar este compuesto. Hay 3 compuestos disponibles: Amarillo, Rojo y Verde. Los precios varían según el compuesto.

Genracer dice que encajan, pero todos los demás sitios web dicen que NO encajan (DP32343C y DP32344C). ¿Alguien tiene los números de pieza correctos para el EBC Redstuff, que se sabe que encaja en el paquete de rendimiento Veloster N? Gracias.
 
Tengo el EBC rojo instalado en mi VN PP 2020. Definitivamente encajan. Los compré en GenRacer. No estoy seguro del número de pieza.
 
EBC ahora tiene un compuesto Bluestuff de aspecto aún mejor, pero no puedo encontrar un ajuste para la N en ningún lado. Parece que encontrar pastillas de alto rendimiento es un problema para el tamaño de la pinza de serie. ¿Alguien tiene alguna buena experiencia con la simple actualización a una pinza de tamaño más estándar?
 
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